viernes, 22 de mayo de 2009

Me llega (like mona lisa)

Aj! me llegua ... no puedo abrir mi blog... como eso puede ser posible?

o__________________________________________o

Tuve que decir see U_u "Falicazo y San Martin" para decirle HOLA
Cibertec...:)
se supone que eso era lo que queria no?
independisarme rapido, sin que
nadie me digua:
- porque gastas tanto
en un café o no se que le ves a ese polo.
Bueno en fin, se supone eso era lo que
queria o quieroo! y dentro de tres años
acabara.. mis sueños y metas saldran a
flote, empezaria otra vida, lejos de los
regaños de mis padres y el llanto de
mi hermano.

o____________________________________o

Hoy conoci un lugar al que se le suele
llamar: Tragamonedas
Ver como las personas están concentradas,
seguro que si ocurre un
terremoto esas personas no se darian cuenta. Y en lo
que estoy completamente
segura es que la unica finalidad de esas maquinas es
quitarte el poco o mucho
dinero que llevas contigo, ilusionarte un
momento para luego
dejarte desilucionad@ sin ninguna
esperanza.

o___________________________o

Ya quiero que empiezen las clases conocer nuevas personas, nueva rutina, nuevo todo de todas maneras voy a levantarme tarde pero en lo que no estoy segura ni emocionada es... en donde voy a estar

Solo lo sabre con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post