lunes, 15 de junio de 2009

Canciones para recordar...

Siempre coloco el titulo al final, por lo general escribo y escribo hasta que leo al final y veo sobre que escribi y coloco el titulo respectivo.

Pero hize click en Nueva Entrada y solo se me vino a la mente una canción de uno de mis cantantes peruanos favoritos Pedro Suarez Vertiz, y luego escuche en mi cabeza la canción de otro de mis artistas favoritos Alejandro Sanz y ....

Miles de recuerdos en mi cabeza.


Lo que mas me gusta de una canción es que la letra me inspire, me haga recordar, sentirme viva, y llevarme a otro lugar que no sea el planeta tierra.
Acaso tú nunca te has sentido asi cuando escuchas una canción, no te hace recordar un amor pasado o un episodio de tu vida.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post