lunes, 8 de junio de 2009

Con frio y humedad en mi cabeza

Bueno desde la entrada pasada hasta la actual sucedieron algunos cambios sorpresas en mi vida. Como que esta entrada la iba a etiquetar con "La Gente Inteligente NO DAÑA su Ambiente" y ayer estaba tan segura de lo que iba a escribir, pero ahora ya no lo estoy tanto.... lo único de que estoy segura es de que hubieron muertos en Bagua y la gente muy desepcionada del gobierno ante todo esto, no solo los indigenas, sino todos creo yo.
Y por otro lado la gente que se muere de frió (mientras que su propia gente vende la ropa donada) en Puno bueno ese reportaje en particular si que me conmovió bastante, las personas no tienen ambulancias y se trasladan mediante un bicicleta, mientras que el alcalde se transporta en una cómoda camioneta... pero lo que me conmovió mas aún fue al ver un adolescente muerto por el frió, obviamente, y sus padres y familiares en su ignorancia pensaban que aun estaba vivo por que lo sentían un poco "caliente" y pedían que le pusieran oxigeno... es algo verdaderamente triste para mi en realidad y por otro lado el alcalde promociona su "libro" a través de la periodista...

En realidad el Perú está de kbeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post