viernes, 26 de junio de 2009

me vi comer un sandwish

Hace 1 semana me prometí a mi misma no comer absolutamente nada de comida chatarra y ponerme a dieta, pero ayer en la noche tuve que hacer una excepción (todo por ver a mi padre), eran las 10 de la noche y mi papá me llamo para decirme si quería algo, si era por verlo, ya pues.
Espere su llamada, espere y espere, pero mi papá nunca me llamo, entonces decidí llamarlo yo, y me di dijo que ya estaba hay y que cosa quería
-Un sandwish -
-Ya hay te lo llevo espera-

Y luego espere, y espere. Llego después de 20', para mi mala suerte vi el reloj y marcaban las 12:30 am, como iba a comer un sandwish a las 12:30 am, pero al diablo me lo comí sola a la luz de la luna.
Luego no podía dormir (y no era por el sandwish) estuve pensando y pensando, me había sacrificado por ver a mi papá aunque sea unos cortos segundos, era extraño antes lo veía tanto tiempo casi todos los días que ya ni lo saludaba, ahora me lamento quisiera estar mas tiempo con ellos como antes, ya que muy pronto vuelva a empezar la misma rutina de siempre.

No vivo con ellos, vivo con mi tía, aunque aveces extraño el desayuno con ellos, con mi mamá y sus cariños inadvertidos y el cariño con que me habla mi papá.

Cada vez que voy aprovecho cada minuto con ellos, ya que no es lo mismo hablar con ellos por teléfono que hablar con mi papá sobre la noticia de ultimo minuto, o con mi mamá que es la única que entiende y me apoya incondicionalmente !

1 comentario:

  1. uff yo tambien pero termino comiendo un rataburger una butifarra sandwichesss etc etc.

    saludos!!!

    ResponderEliminar

leyeron mi post