lunes, 15 de junio de 2009

Que se siente estar enamorada?


No puedo creer la manera en como el amor, o estar simplemente enamorada te puede cambiar la manera de ver el mundo, las cosas, la vida.
Pero en sí estar enamorada no solo significa ver las cosas de otra manera, tambien significa tener recuerdos lindos o espantozos que te acompañaran toda la vida.

No puedo predecir mi futuro (aunque quisiera), nunca te ha pasado que, quizas una noche sueñas algo que a largo plazo sucede? no de la misma manera pero tienen algo en común; a mi sí,
me pasa con las personas, lugares y momentos.

No se si se pueda soñar mas de dos veces con una persona que no conoces y que no puedes ver, solo sentirlo, sentir sus abrazos, que hacen sentir que eres la unica persona que importa en su mundo, y despertar en tí emociones que nunca antes han despertado, que estaban dormidas en espera de ese alguien que las despertara de manera tan dulce y tradicional, como solo el lo sabe hacer.

Espero encontrarlo algun día, y me abraze como solo el lo sabe hacer. Que me haga ver lo que no pude ver y me haga sentir lo que nunca sentí.



Hasta hoy me hago la misma pregunta:

¿Que se siente estar enamorada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post