sábado, 24 de octubre de 2009

Canciones con flashezz

Oh God temgo una seria obsesión con el Azul y el Blanco, lo uso para todo. Bueno sigamos con el post.

Todos tenemos alguna canción que nos marco un momento, esas canciones que las escuchas por casualidad o " D paso ", por el YouTube o anyplace. Esas que las tarareas (lalalala (8) ) a cada momento y sin saber la letra inventas una, claro sin salirte del compas.

Eso es lo que me está pasando ahora estaba aburrida y dicidi entrar en
youtube y hay estaba Sognare - División Minúscula es una de las canciónes perfectamente largas para mi (5:18), ya que me recuerdan aquellas largas caminatas hacia la academia con esa brisa fresca de verano con mi recordado y anciado mp4 (q.e.p.d). Es solo cuestion de escucharla para poder transportarme a esos días. Y asi pasa tambien con otras canciones , algunas me han gustado otras por otro lado solo representan la Epoca, un estilo de vida, una EmOción, algo dentro de ti que no lo puedes decir, un Sentimiento <3>

3 comentarios:

  1. sognaaaare ocn tigooooooooooooo

    esa cancion cortavenas conchatumare

    bueno, azul y blanco? influencia facebook del mal?

    HELL YEAH

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Todos tenemos esas canciones ^^

    A mí me pasa con baladas noventeras, algunas salsas sensuales y uno que otro rock en inglés :)

    Recuerdos y más recuerdos. Historias completas plasmadas en 4 o 5 minutos de una canción ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

leyeron mi post