miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y ya se viene..el 2011

Siempre que empieza un nuevo año, ya sea el pasado 2010 o el que viene dicen este año que viene si o si... uds. ya saben. Bueno resulta que este año que viene yo si o si tengo que estudiar en algún lugar que aun nos se pero tengo que estudiar y también trabajar. Waaa que dura la vida.. aveces quiero mandar todo al carajo y simplemente no hacer nada. Aun sigo con mi obscesion de algún día irme a Corea y hacer lo que sea allá, me refiero estudiar, trabajar, o simplemente pasear por hay; si entre al mundo del k-pop y los doramas y me gusta, y si, también soy de las que están en contra cuando dicen: - "pero si todos los chinos son iguales" - ¬¬'

Viendo mi blog me di cuenta de que mis publicaciones pasadas son algo dramáticas, es que así es y era mi vida algo dramático, pero ya decidí no andarme quejando y simplemente afrontarlo si quiero lo algo lo tengo que obtener por mis propios medios. En fin ya decidí que voy a estudiar así que lo único que me queda es buscar universidad o instituto...

Bueno solo espero que el que lea esta publicación tenga un Feliz Año 2010 ^^ (que positivaa)

-Mañana se acaba mi contrato U.u que haré :S

1 comentario:

leyeron mi post