miércoles, 10 de junio de 2009

Api !

He is my Dad <33!!

.

v

Foto 1: ( mi papá siempre matandose de risa y mi mamá diciendo: de que se rie este)

foto 2 :(Ya entendi el chiste jajaja! pero José no te rias asi comportate es el cumpleaños de tu sobrino)
Por lo general mi papá siempre sale asi en todas las fotos, o matandose de risa o con una sonrisa xD! en las fotos sale como un honbre alegre que sabe vivir la vida, sin importar lo que esta le dé. Estoy feliz con lo que el es me da todo lo que el no pudo tener like a clasico padre no?, lo que el no pudo tener o hacer que lo haga su hij@.
El es taxista y no me da pena decirlo, no me imagino a mi papá siendo abogado (profeción que siempre quizo ser), arquiteco, administrador, doctor anyway ... no importa simplemente, no me lo imagino. Como dice el en lo que hace el es maestro de maestros (me encanta cuando dice eso) y no me importa si quizas para los demas no lo es, porque para mí el lo es.
Hoy en la noche mientras iba a la casa de mi tía me di cuenta de lo cuan importante el es para mi ( y no lo digo porque se acerque el día del padre).


Hay mi papi mi papi, bueno siguiendo con mi relato, me di cuenta de eso cuando me decia lo que casi siempre desde que comparto tiempo con el me dice:


-"Hijita tienes que enterarte de lo que pasa en tú país, porque para ser buen profesional tienes que saber de eso, la problematica hijita la problematica."-


-"Despues de la función no ahy ensayo"-


-"Tú mamá es una mutante, no se puede con ella"

Lo de mutante es solo cuando se pelea con mi mamá, aveces es gracioso la manera en que lo dice.
Pero fuera de eso mi papá es mi todo es como mi heroe, mi compañero, tiene mi misma manera de pensar y en realidad no se que haria sin el.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post