martes, 9 de junio de 2009

We miss u Amador T T

Gracias blog y todos los blogers, ellos aportan en mi tanta información (información que espero algún día poder dar) cada vez que voy viendo mas y mas blogs me sorprenden con la escenografia que tienen (comparada con la mía todas son mejores).
Bueno siguiendo con mi relato, hay tantas cosas: .
Que cada día o noche que ingreso a ver mi blog descubro y una de las cosas que me da tanta pena descubrir en el blog (sin desmerecerlo) fue de una trágica noticia La muerte del gran maestro Amador Ballumbrosio. Es algo que me a dado tanta pena y rabia, ya que me tuve que enterar de esta noticia por medio del blog y no por las noticias matutinas de las mañanas o por mi madre que siempre me cuenta ese tipo de noticias (hasta aveces de personas que ni conosco, se que le va a dar pena enterarse de está en particular).
No lo puedo creer salen en portadas noticias de vedettes, cumbiamberos, etc y no de alguien que hizo MÚSICA y verdadera música no la música distorsionada de ahora. Fue víctima a sus cortos 75 años, digo cortos porque la mayoría de personas no mueren a esa edad a menos que sea por un cancer o hayan sido victimas de algún asesinato.
Sin mas que decir mis condolencias del caso me despido (tengo que ir a dormir zZz)
Y soñar porque solo en mi sueño puedo ser yo misma.




^"Sueño y deseo con todo mi corazón, ir a una tierra lejana volando en un Dragon"^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post