sábado, 18 de julio de 2009

Julio mes patrio y AH1N1

Julio fiestas patrias, banderas en las casas y carros, escarapelas en los pechos de las personas (mayormente en los escolares), circos, juegos mecanicos y todo lo que trae consigo el mes patrio y claro porsupuesto que el Estreno de """Harry Potter y el misterio del principe""".

En realidad mi vida dio un giro de 360º con muchos contrastes, claro sigue siendo igual de monotoma, con la unica diferencia de que ya no tengo internet :( , pero bueno... la vida sigue no?.

Empeze a dibujar (ya se volvio un hobbie), y tambien de ver a mis amigas, no tener ningun contacto con ellas, mi vida solo se limita a lo que necesariamente tengo que hacer: ir a estudiar y regresar a casa con alguna tarea no creo que exista alguo mas monotomo que eso! (lo siguo repitiendo).

Con el estreno de Harry Potter han cambiado un poco las cosas es que este año es diferente y estoy segura de que no se me va ha pasar con un par de semanas, es diferente porque a dos años del final de la saga me doi cuenta de que ya acaba, y no pienso malagastar esos dos años en solo limitarme a ir al estreno...

Desde tomar en cuenta trabajar hasta tener la palabra satisfaccion en mi cabeza, tantas cosas, como estoy con mis padres no tengo que preocuparme de algunas cosas, en lo unico que me preocupo es en levantarme mas temprano, pero fuera de eso nada mas ...

Mas adelante seguire escribiendo, y no se olviden de ponerse su escarapela jajaja!

Me olvide de hablar de la gripe, bueno siempre me ha dado gripe asi que.. con la ah1n1 no se que esperar, por mi casa aun no llegua (thankz god) asi que esperare a que suspendan las clases "nomas" jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leyeron mi post