viernes, 24 de julio de 2009

Julio... que fue?

Necesito cambiar mi tapiz, si si en realidad lo necesito.
El invierno a pasado como una brisa de aire fresca de verano, no lo he sentido en realidad, mi vida se va consumiendo, y la monotonía me va llevando hasta lo mas hondo. Este año no habrá la clásica "Parada Militar", aun no lo puedo asimilar, sigo pensando que la mañana del día 29 de Julio va a ser como todas las mañanas de un 29 de Julio, tomar desayuno frente al televisor, comentando con mi mamá sobre la gente que pasa, quiero seguir pensando así.
Ahora mi vida gira en torno a mis clases, mi casa y un libro pirata, digno de decepción, igual como lo fue al ver el final (aun no estoy segura de Harry) de Harry Potter, aunque no por eso, voy a dejar de ser la fan que soy pero cuando fui a ver el libro original estaba en la sección de niños, obviamente era el ultimo lugar en el que hubiera buscado.
Además solo vi la película una sola vez (que vergüenza) y encima en español (Que azcO! ) para mi a sido como no verla, claro la película duro el tiempo que debia durar, y obviamente obviaron algunas cosas importantes, pero bueno aunque sea la vi.
Bueno sin mas que decir, y sin mas que se me ocurra, dejo de escribir, ha dicen que hubo temblor? no lo sentí así que da igual....

1 comentario:

  1. algunas veces la rutina nos consume, nada sorprende, todo es lo mismo... me identifico...

    ResponderEliminar

leyeron mi post