viernes, 18 de septiembre de 2009

Ma life apezta

Ma life.. Ma life...

He sufrido una desastroza caida tal es asi, que he lleguado a ver una peli de Disney (y no estoy hablando de un clasico) era una donde salia Selena :s y Demi... (Matenmeeee). Si me he ido en picada, está bien, vivo en plena monotomia, pero eso ya es demasiado.

Necesito una vida, alguien sabe donde puedo encontrar una en oferta... no soy buena con los juegos del facebook, no salgo (porque no me dejan), estoy hecha una cerda, tengo ojeras, malogre todos los mp3's y mp4, los adufonos de mi cel no funcionan, en fin.

Lo unico que ha cambiado a sido la visita a mi abu en el cementerio hace mucho que no voy a verla, he soñado con ella algunas veces, pero en la manera en como me comporte cuando ella fallecio deberia en vez de sueños tener pesadillas con ella, sin embargo sucede todo lo contrario, las dos veces ha estado tranquila, hablandome, Felíz :), es claro y simple, la sencillez siempre estuvo con ella.
Tenia 13 años cuando ella murió, estaba en segundo de secundaria, en busca de una personalidad que ahora con 17, puedo decir que he logrado consolidar, en ese entonces no tenia idea de lo que la muerte puede significar, puedo decir que hasta ahora no lo se, todo fue tan rapido, no tuve oportunidad de reaccionar, era solo ver a todos llorar, lamentarse, seguir llorando, algunos estaban pasivos otros al borde del desmayo, por otro lado estaban preparando las clasicas galletas de soda con mantequilla.

Nunca la vi en su cajon, lo que si vi fue cuando la ponian en el cajon, lo que para mi no fue nada traumante, nunca llore al borde de la agonia por ella, solo derrame unas cuantas lagrimas cuando la enterraban, fue solo cuando navege entre mi niñez y recorde que una vez le dije:

- Abuelita tu nunca te vas a morir no? porque tú comes muchas verduras.-
- No, algun día hija, Dios me llevara y tendre que ir al cielo.-
- No, yo no voy a dejar que el te lleve.

Cuando lo recorde era como si hubiera sido ayer, me quebre por unos minutos pero luego retorne a mi realidad. Si no llore, no fue porque no la queria, si no es dificil de explicar, como no llorar por una persona a la cual sientes que eres a la unica que le importas, y que a la hora de saludarte te saluda como si fuera el ultimo...


1 comentario:

  1. eres fuerte nena! y exacto, el ke no llore, no significa ke no sea importante! buena entrada, algo deep. un abrazo desde Mexico!

    ResponderEliminar

leyeron mi post