martes, 22 de septiembre de 2009

Say No More






Lo había escuchado por hay en la radio, en aquellas noches que deseaba tanto estar en la costa verde en un convertible morado, escuchado rock en español, diciéndole a todo el mundo que estaba verde.
Mi papa lo odiaba a muerte porque se metía sus "porritos".



Pero desde que vi a un grupo de personas, hablando de este hombre en todas sus dimensiones me di cuenta de que era "EL", aunque era tarde su concierto ya es mañana.



Tanta fue mi concentración en esa conversacion que esa misma noche soné con el, fue tan extraño nunca me había sucedido, al menos solo he soñado con harry potter pero nunca le había visto la cara pero a el si se la vi, y cuando le hiba a hablar , algo que se me viniera a la mente no podía simplemente no podía, no me salían las malditas palabaras.
Sera que me interesa este personaje por sen tan autentico, porque tiene muchas mas canciones de las que yo creía, sera porque con solo escuchar una estrofa, entra por mis venas como si fuera una droga liquida, o sera su ego y su personalidad tan alocada. Creo que es porque para mi el es un ARTISTA, y no un personaje creado por alguna mega empresa, además de no ser una cara bonita. Eso es lo que busco en un artista para que yo pueda ser una FANatica...
TO BE CONTINUED.....

1 comentario:

  1. la verdad que fan de el no soy
    solo he scuchado una cancion, y ochentera pa colmo

    pro si qria ir a su concert, de echaso
    saludos!

    ResponderEliminar

leyeron mi post