jueves, 8 de abril de 2010

Cuando las cosas no son lo que parecen

Que pasa cuando crees que todo el mundo está en tu contra, y que todo lo que deseas no lo puedes realizar por alguna u otra manera que de una forma muy estupida no puede estar a tu alcance...
Te sientes hecho@ mierda, hasta el punto de no creer en nadie solo en TI.

Y me siento tan biencada ves que veo el spot publicitario del PAFICIC una serie que estan dando en HBO (lo que dice el soldado es cierto). Es que hay un momento en el cual no crees en ninguna prueba de fe, ni nada por el estilo y simplemente no le puedes dar una mirada positiva a lo que te pasa, simplemente todo va a mal y punto.

Lo mas mierda de todo es que no existe es alguien que te diga: - Todo va a estar bien...

A fin de cuentas no le puedes hechar la culpa a nadie porque simplemente no es su problema, simplemente te das cuenta de como es la vida y como poco a poco se va haciendo mas y mas real, aun si no quieres darte cuenta de eso.


Me siento como un caramelito chupado y tirado al piso por no gustar mi sabor

3 comentarios:

  1. Esos momentos siempre vienen, todo en la vida es cíclico, pero con el tiempo aprendes a superarlo.

    Bueno, yo te diré; "Todo va a estar bien" :D

    Ves que siempre hay alguien? :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. poco a poco nena! a veces nos va de la chingada y parece ke no mejora...pero lo hara, te entiendo, yo ando asi ahorita, pero mejor entro en mi catarsis que es mi gastronomia y me siento mejor y ya veras, Todo va a estar bien =D.

    un abrazote desde Mexico, que todos compartimos por igual algunos sentimientos.

    ResponderEliminar

leyeron mi post