martes, 13 de abril de 2010

Basura + Basura = Mi vida*

Estoy harta de que me digan lo que tengo o NO tengo que hacer.
Estoy harta de limitarme por que no tengo 18 (pero sí tengo DNI, y es el azul, les llega al..)
Estoy harta de que mi hermano me JODA mas de lo normal (si tan solo despareciera por
Estoy harta de que me digan que tenga FE
Estoy harta de que me digan no creo en él (Dios) [estos últimos dias, solo creo en MI]
Estoy harta de no tener PRIVACIDAD
Estoy harta de no poder quejarme con nadie porque simplemente no entienden y le ven el lado amable de las cosas


Estoy harta de mi y de porque tiene que las cosas tienen que ser de está manera
soy una mierda envuelta de papel (8) lalalala u.u

Espero que en estos siguientes dias cambie algo en mi vida


H_a_r_t_a d_e e_s_t_a_r e_n e_s_t_e $%&&$ p_l_a_c_e

3 comentarios:

  1. ^^ creo que ya pasé por esto u_u
    pero animo animo
    veras como se solucionan las cosas :D
    por mi mente pasaron las mismas cosas ^^
    solo ignoralos y sonriele a la vida yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xD haha
    un abrazo
    bonito blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. yo hubiera querido un hermano aunque sea solo para que me fastidie

    ResponderEliminar

leyeron mi post